Prensa y Revista

Los impresos físicos como la prensa y las revistas, por muchos años, han sido un medio efectivo de publicidad para llegar a los consumidores de las diferentes empresas y negocios. Los anunciantes cuentan con una gran cantidad y variedad de opciones a través de estos medios con ediciones locales, regionales, nacionales, en periodos diarios, semanales, quincenales, mensuales, y dominicales.

El segmento de los impresos es altamente variado por lo que le permite a sus anunciantes dirigir sus campañas a objetivos específicos  del mercado. Igualmente dentro de estos medios publicitarios existe pluralidad en sus espacios publicitarios donde se anuncian clasificados con solo texto, solo imágenes, o la combinación de ambos. Según el diario “El Tiempo” con su versión impresa registra alrededor de 1.1 millón de lectores diarios, y la revista “Motor” con 1.3 millones de lectores.

Brash3D y sus aliados en medios impresos lo apoyaran en la mejor y más efectiva selección del segmento sus lectores, y en la difusión de su mensaje. Como servicio adicional ofrecemos métodos innovadores con contenidos digitales que le darán una experiencia con valor a su mercado objetivo.