Internet es el medio de comunicación con mayor penetración a nivel mundial y ofrece millones de clientes potenciales y la posibilidad de llegar a ellos en cualquier momento y lugar.

Qué es el Posicionamiento web
El posicionamiento web es una estrategia de marketing que se establece tras estudiar cada uno de los factores que influyen en la posición que puede alcanzar determinado sitio web en los resultados naturales que arrojan los motores de búsqueda. Para ello, debe analizarse minuciosamente el mercado objetivo para conocer a quién estará dirigido el sitio web, en dónde se ubican los clientes potenciales, cómo se piensa comunicar la oferta de productos y servicios y qué información deberá ser relevante para el usuario.

Digital Marketing a la medida de su presupuesto
Nuestra agencia coloca a su disposición un grupo de expertos que le guiarán en la planeación, diseño y realización de su campaña; y un equipo de comunicadores, publicistas, diseñadores, fotógrafos y realizadores de televisión que producirán los contenidos necesarios para su campaña.

Cómo ofrece Brash3D el Servicio de Posicionamiento Web
La experiencia de 9 años en el mercado, el tener un portal dirigido al sector del diseño gráfico, web y afines, el poder contar con opiniones de varias personas que son SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION /OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA), y el haber aplicado los conocimientos y estrategias con los clientes que han contratado este servicio nos permite enunciarle cómo hacemos para que su sitio web esté en los primeros resultados de los principales motores de búsqueda, siendo Google al que mayor esfuerzo invertimos.

Más y mejor resultado en sus campañas en internet
Campañas eficaces y certeras; en internet es posible llevar nuestra publicidad al target específico de nuestros productos. La tecnología de la red permite acceder con acierto al perfil de nuestros clientes, a través de los medios más importantes de la red: Google, Youtube y Redes Sociales.

Casos de Éxito:
A continuación le presentamos algunos de los clientes que han elegido nuestro posicionamiento web y han empezado a recibir nuevos visitantes – clientes para su negocio. Para verificar los siguientes casos de éxito, por favor haga click en la frase clave de cada uno de nuestros clientes.
Cuando esté en el buscador lo único que debe hacer es tomar como referencia la dirección web del caso de éxito de nuestro cliente y así podrá ver nuestros resultados.