Pauta y planificación en Medios

Brash3D una empresa con un recorrido de más de 7 años en la creación e implementación de contenidos a través de tecnologías de última generación, cuenta con un portafolio de productos totalmente novedosos y de gran calidad. Gracias a ello hemos logrado trascender fronteras y llegar  a empresas y gobiernos de diferentes países, y como resultado a estas experiencias y pensando en las necesidades del mercado ofrecemos a nuestros clientes un servicio que le dará valor a su relación con los medios de comunicación masivos tales como: la Radio, la Televisión, el Cine, las Redes Sociales, Vallas Publicitarias, la Prensa, Revistas entre otros.

Es muy importante tener en cuenta que gran parte de la efectividad de una campaña publicitaria se debe a la implementación de recursos en Medios de Comunicación.

Para esto le recomendamos tener en cuenta las siguientes preguntas:

  1. Cual y como debo crear un contenido para construir un mensaje efectivo?
  2. A que target de audiencia con mi mensaje quiero alcanzar a través de los diferentes medios de comunicación?
  3. Cuales medios de comunicación quiero utilizar para transmitir mi mensaje?
  4. Con que frecuencia expondré mi mensaje a través de cada uno de los medios seleccionados?
  5. Como asigno los recursos para cada medio de acuerdo a mi presupuesto?

Para lograr sus metas en medios de comunicación contamos con el respaldo de profesionales con la más alta calidad y experiencia en la industria; ofreciendo los mejores planes y programas para sus campañas publicitarias. Nuestra expertis está dirigida a campañas de empresas privadas, campañas gubernamentales nacionales y regionales, y campañas políticas. Nuestros profesionales trabajarán junto con usted, nuestro cliente, para seleccionar las mejores ofertas del mercado con la tranquilidad de que su mensaje siempre será dirigido a su audiencia a través de los medios de comunicación más efectivos para tranquilidad de su inversión